DANNY DEVITO EN EL HORMIGUERO 3.0

DANNY DEVITO EN EL HORMIGUERO 3.0

DeVito interpreta Cucurrucucu Paloma junto a Pablo Motos en El Hormiguero

Danny DeVito ha llegado a El Hormiguero para presentarnos Lorax, una animación en 3D en la que el actor presta su voz al protagonista. El actor nos ha dicho que no ha tenido apenas tiempo para disfrutar de Madrid porque leva todo el día en un coche y viendo a periodistas.

Danny DeVito se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos. El actor internacional nos ha presentado Lorax, su nueva película en 3D en la que pone la voz al protagonista. DeVito nos ha contado que estuvo hace muchos años en España con su sobrino, porque su sobrino quería dar unas clases de guitarra en Santiago de Compostela.

Danny DeVito se ha atrevido a cantar en español con Pablo Motos y además se lo ha pasado en grande con el dannydevitizador que le han hecho Trancas y Barrancas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.