INVITADOS SEMANA 24-27 DE OCTUBRE

INVITADOS SEMANA 24-27 DE OCTUBRE

Descubre todos los invitados de 'El Hormiguero 3.0'

No te pierdas la semana de infarto que nos trae 'El Hormiguero 3.0'. Alberto Chicote, Diego El Cigala, Paco León y Juana Acosta y Dani Rovira y Karra Elejalde acudirán al plató del programa para divertirse junto a Pablo Motos y el resto del equipo. ¡Qué ganas!

Descubre todos los invitados de 'El Hormiguero 3.0'
Descubre todos los invitados de 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

El lunes, 24 de octubre, repasaremos con el chef Alberto Chicote algunos de los momentos más impactantes que hemos visto hasta ahora en la quinta temporada de “Pesadilla en la cocina”, el programa que podemos ver todos los jueves a las 22.30 horas en La Sexta. Chicote comentará con nosotros cómo ha sido su experiencia intentando reflotar los restaurantes de esta nueva entrega de Pesadilla y avanzaremos los mejores momentos que están por venir.

El martes, 25 de octubre, recibimos a Diego El Cigala, el artista flamenco que regresa con un nuevo disco bajo el brazo, “Indestructible”, que sale a la venta el próximo día 28. Tras sus anteriores incursiones en el bolero y en el tango, en este trabajo el cantaor madrileño hace un homenaje a la salsa, una música que El Cigala ha estudiado desde sus orígenes. “Indestructible” hace referencia en su título a la canción de Ray Barretto, uno de los precursores de este género. En el disco Diego El Cigala versiona grandes clásicos de la salsa como El Ratón, Moreno soy, El Paso de Encarnación o Se nos rompió el amor. A finales de año presentará sus canciones en directo en una serie de recitales en España.

El miércoles, 26 de octubre, estarán con nosotros Paco León y Juana Acosta, dos de los protagonistas de “7 años”, la primera película española producida por Netflix y que se estrenará a nivel global –en su plataforma de streaming y en 190 países- el próximo 28 de octubre. La cinta, un drama con tintes de thriller, narra la historia de cuatro amigos, socios fundadores de una compañía de diseño de aplicaciones móviles que, en una noche, deberán tomar una decisión después de que se descubra que la empresa ha desviado fondos a paraísos fiscales. Es una carrera contrarreloj que pondrá su amistad y su sensatez a prueba.

Y el jueves, 27 de octubre, los actores Dani Rovira y Karra Elejalde vienen a “El Hormiguero” para presentarnos su nueva película: “100 metros”, que llega a nuestros cines el próximo 4 de noviembre. Marcel Barrena es el director encargado de llevar a la gran pantalla esta cinta basada en la historia de Ramón Arroyo, un empresario de éxito y padre de familia cuya vida cambia por completo cuando le diagnostican esclerosis múltiple. Cuando todos los diagnósticos indican que no podrá caminar ni cien metros, Ramón (Dani Rovira) decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.