NADIA COMANECI EN EL HORMIGUERO 3.0

NADIA COMANECI EN EL HORMIGUERO 3.0

"El deporte te abre muchas puertas y te da grandes oportunidades"

Nadia Comaneci ha venido a divertirse a El Hormiguero, la gimnasta que revolucionó los Juegos Olímpicos ha contado las mejores anécdotas de su vida deportiva a Pablo Motos. Nadia se ha atrevido a hablarnos un poquito en español en El Hormiguero.

Nadia Comaneci le confiesa a Pablo Motos que tiene un poco de mentalidad española, porque es de Rumanía y el Mediterráneo nos une a todos. La gimnasta nos ha hablado de su labor humanitaria con la Fundación Laureus donde se promociona el deporte entre los jóvenes por todo el mundo. Nadia ha recordado en El Hormiguero los cinco dieces que sacó en las olimpiadas de Montreal de 1976.

La deportista dice que la máquina estaba solo preparada para el 9,95 y al conseguir todo diez parecia un uno. Comanecci le asegura a Pablo Motos que ella estaba siempre concentrada y por ello no pasaba miedo antes de salir a hacer un ejercicio. Trancas y Barrancas han puesto a prueba a Nadia Comaneci con la sección de 'Se cae o no se cae' y hemos practicado gimnasia en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.