Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DENZEL WASHINGTON Y RAYN REYNOLDS EN EL HORMIGUERO 3.0

"Denzel me dejó un ojo morado la primera semana"

Entrada triunfal de Pablo Motos en El Hormiguero con dos grandes estrellas de Hollywood, Denzel Washington y Ryan Reynolds. Los protagonistas de El invitado se han divertido en El Hormiguero y nos han contado las mejores anécdotas del rodaje.

Denzel Washington y Ryan Reynolds en El Hormiguero
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com "Denzel me puso el ojo morado la primera semana"
  • antena3.com "Denzel me puso el ojo morado la primera semana"
  • Doblamos al español
    antena3.com Doblamos al español
  • El juego de Trancas y Barrancas
    antena3.com El juego de Trancas y Barrancas

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/01/2012 a las 22:34 horas

Ryan Reynolds ha entrado en El Hormiguero cogiendo en brazos a Pablo Motos, donde ha estado junto a su compañero en El invitado, el gran actor y director de Hollywood, Denzel Washington. El actor Denzel Washington nos ha hablado de su personaje en la película, a la hora de coger el papel, el actor de Hollywood dice que el guión fue muy interesante y quería trabajar junto al joven director chileno, Daniel Espinosa.

Ryan Reynold es el nuevo en la película y asegura que cuando tiene que trabajar junto a Denzel Washington se le ponía cara de tonto. Ryan Reynolds nos cuenta que tuvo un accidente y acabó con un ojo morado por un mal giro de Denzel Washington. Los protagonistas de El invitado han jugado con Trancas y Barrancas en El Hormiguero.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana