DAVID VILLA EN EL HORMIGUERO

DAVID VILLA EN EL HORMIGUERO

David Villa: 'Mi futuro lo afronto con tranquilidad, es una cuestión de entendimiento'

David Villa, el máximo goleador de la historia de la Selección Española ha hablado con Pablo Motos de su trayectoria futbolística. El delantero nos ha relatado sus mejores anécdotas y como ha superado los peores momentos en los que las lesiones le han impedido estar al frente de algún campeonato. Un héroe de La Roja que se ha divertido en El Hormiguero.

Pablo Motos ha felicitado a David Villa por su actual Campeonato de Liga conseguido con el Barcelona superando los 100 puntos en la competición. El máximo goleador de la historia de la Selección Española ha hablado de los que supone marcar un gol y como lo celebra luego al llegar a casa. El delantero ha repasado en El Hormiguero los vídeos de sus mejores tantos y nos ha contado como está la actitud de la Selección Española y lo que siente personalmente por el capitán Iker Casillas.

David Villa le ha contado a Pablo Motos quién es el mejor jugador con la Play durante las concentraciones, el futbolista ha confesado que el nombre de su hijo, Luca, es igual que el del pequeño de Pepe Reina. Trancas y Barrancas han jugado con David Villa a 'Cantame'. Pablo Motos le ha propuesto un reto al delantero, el gol silencioso, un juego en el que el papel de burbujas tiene un función muy importante. ¿Te ha gustado David Villa en El Hormiguero?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.