David Guetta en El Hormiguero 3.0

David Guetta en El Hormiguero 3.0

David Guetta: "Las chicas españolas son muy guapas"

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 al famoso DJ, David Guetta que acude a presentarnos su nuevo trabajo y que además nos ha sorprendido haciéndo la entrevista en castellano.

Ha venido a nuestro programa una de las más rutilantes estrellas de la música, el deejay, músico y productor David Guetta, que ha acudido a presentarnos su nuevo disco, Listen (Warner Music), que ha salido a la venta ese mismo día y cuyo primer single, “Dangerous”, ya es todo un éxito.

Guetta, que ya consiguió vender más de cuatro millones de copias de su anterior trabajo, regresa tres años después dando una vuelta de tuerca a sus producciones. El artista afirma que ha creado un disco para bailar pero sobre todo para escuchar "Tenía un nuevo álbum y quería nuevos sonidos" sentenciaba. Además también nos ha contado que siempre ha trabajado con música electrónica pero que en esta ocasión también ha probado con una orquesta y con música acústica.

Por otro lado, nos ha contado algunos detalles del videoclip 'Dangerous' donde es un piloto de Fórmula 1 en una entrevista donde ha intentado defenderse hablando en español.

Trancas y Barrancas le han dedicado un simpático baile con uno de sus temas y a continuación han jugado al Davidguettizador donde el artista ha tenido que adivinar que otros famosos se escondía debajo de su propia foto.

El Hormiguero 3.0 recrea el videoclip 'Dangerous' de David Guetta

Pablo Motos ha querido sorprender a David Guetta de una forma divertida y para ello ha hecho una pequeña recreación de su videoclip 'Dangerous' donde Guetta es un piloto de Fórmula 1. En el Hormiguero han construido un pequeño circuito y con coches de juguete y chicas espectaculares han realizado un simpático videoclip.

David Guetta pincha con Luz en El Hormiguero 3.0

El Hombre de Negro nos sorprende con la última tecnología para DJ. Guetta ha podido improvisar una sesión de su último éxito 'Dangerous' con sonidos muy españoles como las palmas o la caja solo pasando su mano por los diferentes haces de luz que se proyectaban.

Danza magnética con David Guetta y Marron

Marron nos ha enseñado un curioso experimento dedicado a David Guetta. Con polvo de hierro unido a unos émbolos conectados a un software que se movían al sonido del último single de Guetta. A continuación Marron nos ha enseñado una divertida demostración de drones terrestres.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.