DAVID FERRER EN EL HORMIGUERO 3.0

DAVID FERRER EN EL HORMIGUERO 3.0

David Ferrer: 'El 2012 ha sido el mejor año de mi carrera'

David Ferrer ha llegado a El Hormiguero muy contento por sus resultados deportivos durante este año. El tenista le ha confesado a Pablo Motos que este ha sido el mejor año de su carrera, aunque está deseando que Rafa Nadal se recupere de su lesión.

David Ferrer se ha mostrado muy orgulloso por los resultados deportivos que ha obtenido durante este año, el tenista le ha contado a Pablo Motos lo que siente una vez que gana un gran premio y cuando se tiran al suelo, es para liberar la tensión de toda la competición. David Ferrer ha recordado en El Hormiguero la broma que le gastó Rafa Nadal mientras dormía.

La Copa Davis se ha resentido para España sin Rafa Nadal, pero David Ferrer dice que hicieron muy buenos partidos y una gran competición. Trancas y Barrancas han querido jugar con David Ferrer a ¿Beso o Cachetada?

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.