Lo primero que ha hecho David Bustamante nada más sentarse en la mesa del programa ha sido echar en cara a Pablo Motos que su mujer, Paula Echevarría cuando estuvo en El Hormiguero sufriera un accidente y llegara a casa con un pie morado por una plancha. Pablo Motos pide perdón, lo siente mucho y al día siguiente le mandaron un ramo de flores para compensar el altercado.

Los dos jurados de El Número Uno han hablado del miedo a equivocarse y de ser injustos con algún concursante. Mónica Naranjoha dicho que el arte tiene para gustos y colores. Tenemos una responsablidad cuando emites un juicio. David Bustamante comenta "que estás juzgando a un compañero y se trata de ser lo mas juto y objetivo pero es un concurso y sólo pueda quedar uno". Mónica dice que hay que contar con el factor de que hay días y días. La cantante comenta que "cuando estoy con el período, yo desafino". "Qué bueno saber ésto Mónica" comenta Bustamante.

Mónica dice de Bustamante que está todo el santo día retratándose con el iPhone y colgando sus fotos en Twitter, "es un narciso". "Cuando no tengo nada que hacer, me gusta hacer fotos", comenta Bustamante.

Recuerdan el momento que cantó Raul Gómez y que emocionó a Mónica. "El casting ha sido mucho más exquisito, los concursantes vienen mejor preparados, vienen con mejor base". La jurado de El Número Uno comenta que cuando visionó los vídeos de Raúl "se me erizo la piel" y dijo "la cara de beato que tiene este chico".

Uno de los momentos más divertidos ha sido cuando Pablo Motos pone un reto a Mónica Naranjoy aDavid Bustamante. Hay que tener un oído muy fino. Hay un coro con un infltrado que canta muy mal. Tienen que adivinar quién creen que nos es del coro. Un integrante no tiene ni idea de cantar, ¿quién será? Mónica dice que sí sabe quién es. David Bustamante duda. Pero no dan con la persona. Al final, Mónica da con la infiltrada..., es la chica pelirroja, Bárbara.