David Bustamante en El Hormiguero 3.0

David Bustamante en El Hormiguero 3.0

David Bustamante: "Me he enganchado al golf"

Hemos recibido en El Hormiguero 3.0 al cantante David Bustamante que sigue con su exitoso disco de gira por España.

Nos ha visitado David Bustamante, el artista que sigue cosechando éxitos con su último trabajo, “Vivir”, que ya es Disco de Platino en España y cuyo single, “Feliz”, ha superado las seis millones de visitas en Youtube.

Bustamante: "Mi hija trajo su hucha y me dijo: 'Papá toma todo mi dinero y no te vayas de gira'"

Además, “Vivir” se ha editado también en otros países europeos, como Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. David continúa inmerso en su gira “Vivir en Concierto”, que tiene próximas fechas en Bilbao (25 de septiembre), Icod de los Vinos –Tenerife- (26 de septiembre), Torrejón de Ardoz –Madrid- (3 de octubre), Fraga –Huesca- (11 de octubre), Valladolid (24 de octubre) y Arnedo -La Rioja- (7 de noviembre).

Pablo Motos y Bustamante han estado charlando sobre las nuevas aficiones deportivas del cantante. Afirma que se ha enganchado a jugar al golf ya que es un deporte difícil y competitivo. Además nos ha explicado como ha sido capaz de hacer una voltereta hacia atrás en el aire que subió hace poco en sus redes sociales. David Bustamante, nos ha comentado que era algo que siempre había querido hacer y que finalmente se apuntó a un gimnasio especialista en gimnasia deportiva.

Con respecto a su hija Bustamante se deshace en halagos, nos ha contado que hace poco le explicó que se tenía que ir de gira para ganar dinero y que la pequeña le llevó su hucha y le dijo "Papá toma todo mi dinero pero no te vayas".

A continuación, nuestras hormigas se han divertido con el cantante al enseñarle algunos vídeos con situaciones algo impredecibles y él ha tenido que adivinar cuál de las opciones era la correcta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.