David Bustamante en El Hormiguero 3.0

David Bustamante en El Hormiguero 3.0

David Bustamante: "Mi hija me ha dicho que primaria es muy duro"

Nos ha visitado el artista David Bustamante que ha acudido al plató de El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nuevo disco.

Ha venido a divertirse a El Hormiguero 3.0 el cantante David Bustamante que nos ha presentado su nuevo disco “Vivir” (Universal Music), que ha salido a la vente este mismo día 23 de septiembre. Con su primer single, “Feliz”, el artista cántabro ha logrado ser número uno durante el verano.

Es la carta de presentación de estas nuevas canciones con las que Bustamante ha querido dar un giro a su carrera, inclinándose hacia un lado más internacional y menos melódico. El cantante nos ha hablado de los diferentes tipos de canciones que incluyen este nuevo trabajo.

En su lado más personal, ha contado como compaginan tanto él como su mujer, la conocida actriz Paula Echevarría, sus profesiones y la vida familiar y sobre todo el cantante se ha deshecho en anécdotas sobre su hija, como que cuando era más pequeña la escuchó gritar en un concierto: "Papá cuando terminas que tengo sueño" o que evidentemente cuando las fans gritan "Bustamante" ella saluda ya que ella también es Bustamante.

Pablo Motos le ha propuesto a David Bustamante un divertido juego con los títulos de sus canciones. Le ha realizado algunas preguntas comprometidas que ha tenido que responder con estos títulos dando lugar a una situaciones bastante cómicas.

Trancas y Barrancas sorprenden a David Bustamante bailando su primer single 'Feliz. Después han puesto a prueba la percepción de Bustamante al tener que adivinar quién es más viejo de los dos nombres que les proponen nuestras queridas hormigas.

Los cochecitos locos

Como niños pequeños, así se lo han pasado Pablo Motos y David Bustamante con unos pequeños cochecitos y un circuito montado con cajas de cartón. Durante tres divertidas vueltas ambos han competido con estos mini cochecitos, aunque al final Pablo Motos ha ganado, aunque ha hecho un poco de trampa a tirar las cajas para evitar que David Bustamante no ganara.

Cámara Oculta con Jandro: ¡Sonríe para la foto!

La cámara oculta de Jandro de hoy nos lleva hasta el mundo del cine. Nuestros pequeños se presentan a un casting pero se les olvida llevar la foto, así que 'casualmente' hay un fotomatón al lado donde se la pueden sacar. ¡No os perdáis las divertidas carantoñas de los más pequeños!


Bustamante se hace fan de Eva, nuestra 'Celebrity a la fuerza'

El Monaguillo se ha aliado con David Bustamante para cambiarle la vida a Eva, una espectadora del programa que se ha convertido en celebrity por un día. Pablo, el Monaguillo y Bustamante han indagado por las redes sociales de Eva con mucho humor para que todos la conozcamos un poco. Además, el Monaguillo se disfraza de león para grabarle con cámara oculta

Ciencia con Marron: Experimentos por la seguridad vial

David Bustamante ha ayudado a nuestro colaborador Marron ha hacer sus experimentos. A primera vista parecen imposible pero no habrían sido posibles sin la ayuda de la ciencia.

Cambio Constante: Ejercicios con pasos de baile

Pilar Rubio nos enseña en la cuarta entrega de 'Cambio constante' que bailar es uno de los ejercicios más completos que existen. 15 minutos de gimnasia sin parar de moverse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.