David Bisbal en El Hormiguero 3.0

David Bisbal en El Hormiguero 3.0

David Bisbal: "Rapunzel y El Rey León me hacen llorar"

El cantante David Bisbal ha visitado una vez más  El Hormiguero 3.0 cuando acaba de comenzar su gira de conciertos por España.

Nos ha visitado uno de los buenos amigos del programa, el artista David Bisbal, que acaba de comenzar su esperada gira de conciertos por España.

El primer show ha sido en Almería el 14 de junio –con todas las entradas agotadas- y luego seguirán más de veinticinco ciudades con otros tantos conciertos en donde presentará en directo las canciones de su último disco, Tú y yo, gracias al cual, por cierto, acaba de recibir un World Music Award en la categoría de Mejor Artista Español en Ventas. David Bisbal aprovechará además el arranque de su gira para lanzar al mercado una edición especial de Tú y Yo (Tour Edition) en formato CD+DVD, que incluirá nuevos temas, el mediometraje Tú y Yo dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por María Valverde, así como otros contenidos extras del rodaje.

David Bisbal ha comenzado la entrevista recordando momentos entrañables que vive con su hija que poco a poco ya va entendiendo a que se dedica su padre. Y en seguida ha entrado en materia para hablarnos sobre su nuevo trabajo y su nuevo single 'No amanece' en cuyo videoclip aparece también la actriz María Valverde.

David Bisbal se ha divertido junto a Tranca y Barrancas mientras Barrancas nos enseñaba su 'Bisbivuelta' después han jugado a un divertido juego de adivinar hazañas increíbles de animales

Cámara Oculta con Jandro: ¿Y si fueras el nuevo Rey de España?

En esta ocasión Jandro les ha hecho creer a los niños que ellos deben ser los sustitutos del Rey por lo que ellos serán los próximos Reyes de España. Después han tenido que atender a la prensa dejando jugosos titulares ¡No os lo perdáis!

Arte a lo bestia: Bisbal sincronizado

El Hombre de Negro homenajea al invitado, David Bisbal con una bonita actuación de un grupo de natación sincronizada en una piscina llena de pelotas de ping-pong que hacían de pantalla para proyectar unas bonitas imágenes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.