Darío Grandinetti y Silvia Abascal en El Hormiguero 3.0

Darío Grandinetti y Silvia Abascal en El Hormiguero 3.0

Silvia Abascal: "Mi realidad puede cambiar hoy mismo, así que ahora estoy muy conectada al presente"

Nos han visitado los actores Darío Grandinetti y Silvia Abascal que han acudido a El Hormiguero 3.0 para presentarnos su nuevo trabajo cinematográfico.

Hemos tenido con nosotros a los actores Darío Grandinetti y Silvia Abascal, que han acudido a presentarnos el primer biopic que se ha hecho sobre el actual Papa: Francisco, el padre Jorge, un largometraje dirigido por Beda Docampo y que se estrena el próximo 18 de septiembre.

El actor argentino Darío Grandinetti se mete en la piel de Jorge Bergoglio, recorriendo, a través de la joven periodista que interpreta Silvia Abascal, toda su vida hasta que es elegido Papa, destacando sobre todo su labor humanitaria y la lucha contra la corrupción mientras fue arzobispo de Buenos Aires.

El actor nos ha contado que tuvo la oportunidad de conocerlo brevemente y que la sensación que le dio fue de que era un hombre que escuchaba los demás. Por otro lado, Pablo ha querido hablar con Silvia sobre su recuperación del Ictus que sufrió algunos años atrás en el Festival de Málaga.

La actriz ha confesado que todavía no está recuperada del todo, "He evolucionado latín" afirmaba. También nos ha contado que al principio cuando le pasó en pleno festival se sintió muy desafortunada por que le pasara allí delante de toda la profesión, los meidos, etcétera pero que sin embargo ahora piensa que fue muy afortunada ya que al estar rodeada de tanta gente le atendieron muy rápido, si hubiera estado sola, las consecuencias podrían haber sido mucho peores.

Nuestras hormigas Trancas y Barrancas nos han contado algunas tradiciones papales y tanto Silvia como Darío han tenido que averiguar si estas tradiciones son verdaderas o falsas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.