DANIELA BLUME, DAREK Y LORENA CASTELL

DANIELA BLUME, DAREK Y LORENA CASTELL

'En Splash! Famosos al agua sólo aprendes a golpes y sufriendo"

Los concursante de Splash! Famosos al agua hablan con Pablo Motos sobre la segunda gala de cuartos de final del programa de saltos presentado por Arturo Valls. Daniela Blume, Lorena Castell y Darek cuentan en El Hormiguero las mejores anécdotas del programa y como están viviendo su experiencia de saltar a la piscina.

Daniella Blume ya es una de la semifinalistas del programa, pero Lorena Castell y Darek se enfrentarán esta noche a otros seis rivales en la segunda gala de los cuartos de final de Splash! Famosos al agua. Los concursantes nos cuentan en El Hormiguero como están viviendo la experiencia de los saltos y el comienzo de los sincronizados. Daniella Blume le cuenta a Pablo Motos como fue saltar con Jesulín de Ubrique en la primera gala de los cuartos de final.

Lorena Castell bromea con la defensa que hizo Guti en el programa sobre salir de fiesta y luego practicar deporte, al igual que hace ella. Darek le ha contado a Pablo Motos una anécdota que le ocurrió con una fan en Splash! Famosos al agua.Trancas y Barrancas han querido realizar un juego de dientes con Lorena Castell, Darek y Danela Blume en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.