SEMANA 29 - 29 JUNIO

SEMANA 29 - 29 JUNIO

Los invitados que cierran un mes de junio lleno de éxitos en 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' despide el mes de junio por todo lo alto. Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y María Castro, Rosa López, Imanol Arias y Hugo Silva, Steve Carell y Kristen Wiig son los invitados que pondrán el broche final a un mes lleno de grandes estrellas. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

-El lunes, 26 de junio, nos visitan los actores Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y María Castro

Tres de los protagonistas de “Dos +dos”, una comedia dirigida por David Serrano y Maite Pérez y que se estrena en el Teatro de La Latina de Madrid el próximo 7 de julio. La obra, que estará en cartelera hasta el 10 de septiembre, llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina en forma de película hace unos pocos años. Esta comedia nos presenta a dos parejas de amigos: una de ellas, más convencional y con un hijo preadolescente; la otra, más liberal. Serán precisamente ellos los que sacudan los cimientos del otro matrimonio al proponerles algo inesperado: que se animen a practicar, como hacen ellos, el intercambio de parejas.

-El martes, 27 de junio, estará con nosotros Rosa López

La artista granadina que el próximo 30 de junio lanzará al mercado su nuevo trabajo musical, el octavo de su carrera, y que ha titulado “Kairós” (Universal Music). El single con el que Rosa ha presentado su nuevo disco se titula Al fin pienso en mí, y debutó directamente en el número 1 de iTunes en España. Además, la andaluza será una de las artistas que cantarán en las fiestas del Worldpride Madrid 2017.

-El miércoles, 28 de junio, recibimos a Imanol Arias y Hugo Silva

Dos de los más populares actores de nuestro país y a los que podremos ver en “Despido procedente”, la nueva comedia de acción de Lucas Figueroa que se estrena el 30 de junio. En ella Imanol Arias interpreta a Javier, un ejecutivo de una multinacional que, tras cometer un error anecdótico con un desconocido, ve como su vida se convierte en una auténtica pesadilla. El perjudicado por su error (Darío Grandinetti) se dedica a acosarle, reclamándole una compensación. Mientras, en el trabajo las cosas también se complican cuando aparece Sam (Hugo Silva), un joven con el que tendrá que competir para mantener su puesto.

-El jueves, 29 de junio, doble visita de Hollywood en “El Hormiguero”: tendremos con nosotros a Steve Carell y Kristen Wiig

Dos de los cómicos e intérpretes más reconocidos en la industria del cine y que vuelven a trabajar juntos en la nueva película de la saga Gru, “Gru 3. Mi villano favorito” (Universal Pictures), que llega a nuestros cines el próximo 30 de junio. Carell y Wiig prestan sus voces a los protagonistas en la versión original de la película. En esta nueva entrega nos encontramos con un Gru en horas bajas, sin trabajo y desvinculado ya de su pasado como villano. Sin embargo la aparición de un hermano gemelo, al que no conocía, puede empujarle a cometer un nuevo golpe, y regresar a la vida criminal que ya había abandonado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.