Dani Rovira y María Valderde en El Hormiguero

Dani Rovira y María Valderde en El Hormiguero

Dani Rovira y María Valverde: "Casi todas nuestras escenas han sido por teléfono"

Nos han visitado en El Hormiguero a los actores Dani Rovira y María Valverde que han venido a presentarnos una de las comedias más esperadas del año, “Ahora o nunca”, que se estrena en cines el próximo 19 de junio.

Los actores Dani Rovira y María Valverde han visitado El Hormiguero 3.0 para hablarnos de su nueva película 'Ahora o Nunca' que se estrena el próximo 19 de Junio.

La película cuenta la odisea que viven Álex y Eva, una pareja de novios que decide casarse en el mismo pueblo de la campiña inglesa donde se enamoraron tiempo atrás. Los románticos planes de los casaderos se ven alterados por una huelga de controladores aéreos que impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Los actores nos han contado algunas anécdotas del rodaje, cómo que a pesar de que son los protagonistas, apenas han coincidido en escenas juntos. También Dani ha contado una simpática anécdota de cómo sobrellevar la fama repentina.

Barrancas y Petancas han jugado junto a Dani Rovira y María Valverder al mítico juego de las películas pero en esta ocasión con emoticonos de Whatsapp.

¿Quién miente mejor María Valverde o Dani Rovira?

Los actores tienen que mentir mucho para hacernos creer al resto que lo que interpretan es verdad. Para ello, hemos puesto en El Hormiguero 3.0 a prueba a Dani Rovira y María Valverde para averiguar quién de los dos miente mejor.

Destornillador Flotante (Levitanillador) en Ciencia con Marron

Marron nos ha trae una ciencia simple pero interesante. Marron consigue que un destornillador flote en el aire y esto es gracias a la corriente de aire proporcionada por el compresor compensa el peso del destornillador haciendo que se mantenga en suspensión por efectos Bernoulli y Coanda.

Música a lo bestia con un 1.000.000 de voltios

Para terminar, El Hombre de Negro nos ha mostrado que se puede hacer música con un Tesla de 1.000.000 de voltios. Una descarga de esto es muerte instantánea, sin embargo, un atrevido grupo, ArcAttack, envueltos en unos trajes de seguridad nos han mostrado como se puede hacer música mientras recibes descargas eléctricas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.