Dani Rovira en El Hormiguero 3.0

Dani Rovira en El Hormiguero 3.0

Dani Rovira: "Tengo una sensibilidad especial con los perretes"

El actor y cómico Dani Rovira ha visitado de nuevo el plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre sus nuevos proyectos en los que se incluye ser el nuevo colaborador del programa con la sección 'Amores Perrunos'.

Ha estado con nosotros el cómico y actor Dani Rovira, que en esta ocasión ha prestado su voz para uno de los personajes protagonistas de la película de animación “Atrapa la bandera”, estrenada el pasado 28 de agosto.

De los creadores de la exitosa “Las aventuras de Tadeo Jones”, la película cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre para intentar reconciliar a su familia decide atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Sobre la película el actor nos ha contado algunas curiosidades del doblaje como que ha tenido que hacer un doblaje neutro.

Por otro lado, Dani Rovira nos ha presentado a Buyo y Carapapa sus adorables perros y nos ha contado algunas de las divertidas anécdotas que ha podido vivir con ellos. Nos ha contado la pequeña Carapapa es un carlino que le regalaron hace cuatro años, sin embargo Buyo, es un perro que adoptó porque le llamó la atención el nombre tan feo que le habían puesto 'Flopi'.

A continuación Dani Rovira ha firmado el famoso cabestrillo que han firmado también los invitados de la primera semana de la décima temporada de El Hormiguero 3.0 cómo Alejandro Sanz, Tim Robbins, Benicio del Toro, Sergio Busquets, Imanol Arias y Quim Gutiérrez.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.