Dani Rovira en El Hormiguero 3.0

Dani Rovira en El Hormiguero 3.0

Dani Rovira: "Nadie me felicitó cuando dije que iba a presentar los Goya"

El actor y humorísta Dani Rovira ha visitado el plató de Pablo Motos para hablarnos sobre la gala de los Goya.

El cómico y actor Dani Rovira se ha pasado por nuestro plató para contarnos todo lo que dio de sí la gala de los Goya, la gran fiesta del cine español, que se celebró este pasado sábado.

Rovira, además de ser el presentador y conductor de la gala, fue premiado en la categoría de Mejor Actor Revelación por la película “Ocho apellidos vascos”.

Dani nos ha contado algunas curiosidades sobre la gala, cómo se preparó el baile de claqué, cómo se sintió cuando ganó el premio Goya a Mejor Actor Revelación o la gran labor que hicieron los guionistas en la gala. Pablo Motos le ha felicitado por su trabajo a la hora de conducir la gala a lo que el cómico ha confesado que al principio cuando anunció que él sería el presentador nadie le felicitó.

Dani Rovira ha tenido que adivinar si los nombres de personas que le han propuesto Trancas y Barrancas son reales o inventados.

El kiosko con Juan y Damián: ¿Quieres ver al auténtico 'Chupacabras'?

Nos adentramos en el mundo del misterio en el 'Kiosko'. Juan y Damián repasan las novedades de las revistas más enigmáticas como 'Más allá' donde se hacen eco del fantasma que apareció en el concurso de Miss Mundo, por otro lado podemos ver una foto del auténtico 'chupacabras' y para terminar como no, mencionan a la revista 'Cosmopolitan' y nos dan consejos de cómo se debe piropear correctamente a una mujer.

Cambio Constante: Ejercicios paleolíticos

Pilar Rubio nos enseña una nueva y curiosa forma de entrenamiento que consiste en imitar los movimientos de los hombres paleolíticos, como cazaban, como saltaban, etcétera. Pero antes del 'Paleotraining' Pilar nos ha dado un consejo de salud. Ya que si notamos que nos duelen las rodillas, lo mejor es perder peso, ya que si tenemos sobrepeso puede influye en la carga que soportan nuestras rodillas.

Cámara oculta con Jandro: La otra cara de los Goya

Dani Rovira, no solo presentó la Gala de los Goya, sino que también ayudó a El Hormiguero 3.0  a recrear unos Goya en forma de cámara oculta dónde cómo no los niños han sido los protagonistas.

Ciencia con Marron: Imanes de destrucción masiva y cohetes espaciales caseros

Marron nos ha mostrado en la ciencia de hoy el funcionamiento de los filamentos de las bombillas. A continuación probamos la fuerza de dos superimanes, los imanes de neodimio. A continuación con agua caliente, nitrógeno líquido y una botella de plástico, Marron nos ha enseñado como hacer unos 'cohetes caseros'

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.