Dani Martín en El Hormiguero 3.0

Dani Martín en El Hormiguero 3.0

Dani Martín: "Rodando el videoclip me caí de la moto de verdad"

El cantante Dani Martín ha vuelto una vez más a El Hormiguero 3.0 a punto de empezar una gran gira por su último disco.

Nos ha visitado un buen amigo del programa, Dani Martín, que está a punto de embarcarse en una gran gira de presentación de su último disco, titulado de forma homónima y cuyo single Cero consiguió ser la canción más vendida de 2013. El artista ofrecerá más de una veintena de conciertos en donde destacan dos citas: la doble convocatoria en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 22 y 23 de mayo y las otras dos fechas que tiene en el Poble Espanyol de Barcelona, los días 27 y 28 de junio.

El cantante nos ha contado como vive los momentos previos a la venta de entradas "llamando cada dos por tres para saber cuantas se han vendido" afirmaba Dani.

Además, Dani acaba de lanzar además el videoclip de su nuevo single, Emocional, un vídeo protagonizado por el propio artista y la actriz Blanca Suárez y que ha conseguido batir todos los récords en la plataforma vevo.com, convirtiéndose en el vídeo más visto en sus primeras 48 horas, superando a otros sonados estrenos como los de los videoclips de artistas internacionales de la talla de One Direction o Beyoncé. El cantante ha confesado que durante el rodaje de este videoclip se cayó de verdad y se hizo daño en un hombro.

¿Bailarina o silla?

En el videoclip de Dani Martín, Blanca Suárez es una bailarina y en una de las tomas da una vuelta perfecta, sin embargo en el making of descubrimos que tiene truco, ya que Blanca está sentada sobre un taburete, así que le proponemos a Dani Martín que avergue cuál de las 4 chicas que hay en el plató dan la vuelta sentadas en un taburete o bailando. Juega tu también ¿Tú que crees?

Anna Simon da vueltas en una hormigonera

Anna Simon nos ha enseñado al principio de su sección una curiosa forma de fabricar una trompeta con una boquilla, un tubo de plástico y un embudo. Sin embargo, lo más divertido ha sido cuando la hemos visto dentro de una hormigonera dando vueltas.

El videoclip más rápido del mundo

Pablo Motos, El Hombre de Negro y Dani Martín realizan el videoclip más rápido del mundo. Usando el nuevo single del cantante 'Emocional'  El Hombre de Negro ha preparado un escenario a lo largo de 25 metros y en travelling una cámara ha grabado durante 10 segundos los que sucedía. Esta cámara es superlenta por lo que prolonga el tiempo en el visionado dejando al final un videoclip más largo y visualmente muy bonito ¡No os lo perdáis!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.