Dakota Johnson en El Hormiguero 3.0

Dakota Johnson en El Hormiguero 3.0

Dakota Johnson: "Mis padres no han visto '50 sombras de Grey'"

La actriz más aclamada este año Dakota Johnson ha visitado El Hormiguero 3.0 tras su paso por nuestro país presentando una campaña publicitaria.

Nos ha visitado una de las actrices del año: la joven estadounidense Dakota Johnson, que está en España para presentar la nueva campaña estival de Estrella Damm.

La protagonista de 50 sombras de Grey, uno de los mayores taquillazos de los últimos tiempos, se mete en la piel de una joven turista que llega a Ibiza en el cortometraje “Vale”, dirigido por Alejandro Amenábar y con un reparto donde figuran también Quim Gutiérrez, Natalia Tena o Carles Francino. El corto, que se estrenó el pasado 15 de junio, ya ha recibido más de 1,2 millones de visitas en Youtube.

Dakota nos ha contado algunas anécdotas de cómo fue el rodaje de este spot publicitario y a continuación hemos indagado más en su vida familiar, hija de Melanie Griffith y Don Johnson y nieta de Tippi Hedren. Nos ha confesado que le encantan España y que su padre con 9 años le enseño algunas cosas un poco 'ilegales' como disparar un arma.

Por otro lado Pablo Motos ha indagado también sobre el éxito de Dakota, la película '50 sombras de Grey' asegura que sus padres están muy orgullosos pero que no han visto la película. Pablo ha insistido sobre un supuesto regalo que le hicieron a Dakota en el set de rodaje, pero la actriz finalmente ha cocluido diciendo: "No puedo decirte lo que es, es un secreto".

Trancas y Barrancas han jugado junto a Dakota Johnson a averiguar cuál de las imágenes que le han mostrado son reales o falsas.

¿Quién es tu padre?

Debido a que Dakota Johnson desciende de un conocido linaje familiar. Pablo Motos ha cogido esta premisa para hacer un divertido juego. Ha invitado a cuatro colaboradores habituales del programa y a sus hijos y Dakota Johnson ha tenido que averiguar quién es hijo de quién. ¿Queréis averiguarlo?

Romanticismo y sombras con Jandro y Dakota Johnson

Jandro ha mezclado hoy la magia con dos cosas relacionadas con la invitada, Dakota  Johnson, romanticismo y sombras. Jandro una vez más nos ha dejado boquiabiertos tanto a la invitada como al público.

Amores Perros: Chapa y Pote los cachorros supervivientes de la balsa de alquitrán

Anna Simon nos ha contado la historia de estos pequeños cachorros, que hace unos días conmocionó a la sociedad y se hicieron rápidamente virales en internet y es que Chapa y Pote son los pequeños cachorros que tiraron a una balsa de alquitrán para que se ahogaran. La protectora los rescató y fueron necesarios litros de aceite de girasol y lavavajillas dermosensitivos para poder librar a estos pequeños animales del alquitrán. Con el paso de los días ya han ido recuperando su salud y ahora están buscando familia. ¿Te gustaría adoptar a Chapa y Pote?

Tlf: 638 493 108

e-mail: contact@elportalico.org

Ciencia cervecera

Con envases de cerveza Marron ha realizado varios experimentos, como una implosión (explosión hacia adentro) tras calentar una lata con agua caliente y meterla después en agua fría. A continuación ha utilizado una pelota de pingpong como tapón de botella, jugando con la tensión superficial entre la pelota y el cuello de la botella y por último han llamado al genio de la botella.

Mosaico de Dakota Johnson

Para finalizar el programa, El Hombre de Negro, ha dado una pequeña sorpresa a Dakota Johnson montando un cuadro hecho con mosaico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.