CRISTINA PEDROCHE EN EL HORMIGUERO

CRISTINA PEDROCHE EN EL HORMIGUERO

Cristina Pedroche: "Los aventureros me han hecho mejor persona"

Cristina Pedroche se ha sentado en El Hormiguero junto a Pablo Motos para hablar de su estreno como presentadora en Pekín Express: La ruta de los mil templos. Cristina asegura que está muy ilusionada porque ha hecho el programa con todo el cariño del mundo.

Cristina Pedroche le confiesa a Pablo Motos que después de su experiencia en Pekín Express se ha enamorado de los aventureros. La presentadora asegura en El Hormiguero que sería capaz de vivir con un euro al día, de la misma manera que han vivido los concursantes de Pekín Express. Cristina Pedroche relata la anédota que vivió junto a los monos a la hora de presentar una entradilla del programa.

Cristina Pedroche dice que se ha reído mucno haciendo el programa y que ha aprendido muchas cosas a la hora de vivir en lugares donde las condiciones son muy diferentes a las que estamos acostumbrados. La presentadora asegura que Aítor y Charo, la pareja desconocida es la que más le sorprendía porque estaba pendiente todo el día de cómo se llevabán.Trancas y Barrancas juegan con Cristina Pedroche  a hacerle el 'supercuestionario' en El Hormiguero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.