CRISTINA CIFUENTES EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

CRISTINA CIFUENTES EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Cifuentes y Motos mandan un SMS a Mariano Rajoy y el presidente les contesta en directo

Cristina Cifuentes ha confesado que el presidente de Gobierno no tiene Whatsapp y se comunican mediante SMS. Pablo Motos le ha pedido escribirle un SMS en directo invitando a Mariano Rajoy a El Hormiguero.  Mariano Rajoy contestó a los pocos minutos "no podía tener mejor valedora que Cristina" y "el Motos se aprovecha", una frase que Cristina Cifuentes y el presentador de El Hormiguero se tomaron con humor.

Cristina Cifuentes ha hablado con Pablo Motos sobre los posibles pactos entre PSOE y Podemos, ifuentes asegura que a pesar de los requirimientos de amor de Pablo Iglesias, parece que ahora mismo no están llegando a buen puerto, aunque la Presidenta de la Comunidad de Madrid confiesa que ella pensaba que llegarían a un pacto.

Para amenizar el momento de la entrevista, Cifuentes le ha propuesto un selfie con periscope en directo a Pablo Motos, el presentador de El Hormiguero ha accedido y ambos han podido ver las opininiones y preguntas de los internautas durante la emisión en directo del programa. La presidenta de la Comunidad de Madrid le ha  confesado a Motos que ella trabaja con las nuevas tecnologías y las redes sociales porque le sirven para estar más conectada con los ciudadanos y saber sus opiniones.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.