Cristina Cifuentes en El Hormiguero 3.0

Cristina Cifuentes en El Hormiguero 3.0

Cristina Cifuentes: "Es una pena que Albert Rivera no esté en el Partido Popular"

Nos ha visitado la candidata del Partido Popular a la presidencia de Madrid, Cristina Cifuentes, con la que hemos repasado la actualidad política.

Hemos tenido la oportunidad de conocer más de cerca a la candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La todavía Delegada del Gobierno en Madrid ha comentado con nosotros algunos temas de actualidad como las recientes elecciones en Andalucía donde el PP ha perdido 17 diputados "Ha sido un batacazo" afirmaba Cifuentes. El partido 'Ciudadanos' de Albert Rivera ha sido una de las sorpresas electorales, Cristina Cifuentes nos ha confesado que tiene muy buena amistad con el dirigente de Ciudadanos y cree que es un gran político "Es una pena que Albert Rivera no esté en el Partido Popular".

Conociendo un poco más a fondo a esta política descubrimos que no casa muy bien con la tradicional imagen que se tiene del PP ya que Cristina Cifuentes lleva cinco tatuajes, es agnóstica, motera, cree en la ley de plazos del aborto, está a favor de las bodas gays y se considera republicana. Ante esto Cifuentes afirma que dentro del Partido Popular hay pensamientos muy diferentes y cree que es algo bueno "Los partidos en general tienen tendencia al pensamiento único, pero creo que eso sería mejor evitarlo".

Por otro lado, también nos ha hablado de sus planes y proyectos para las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo. "Voy a prometer solo cosas que pueda cumplir" afirma la candidata, "El programa electoral va a ser un contrato con los electores y si no se cumple habrá responsabilidades políticas". Además ha asegurado que centrará sus esfuerzos en la recuperación de empleo, en facilitar el emprendimiento y bajar el IRPF.

Con respecto a Esperanza Aguirre afirma que son personas muy diferentes, pero que llevan muchos años trabajando juntas y que se respetan mutuamente.

Al ser la nueva candidata a la presidencia del Partido Popular en Madrid, dejará su puesto actual como Delegada del Gobierno en Madrid "Para mi ha sido un honor inmenso ser jefa de la Policía y la Guardia Civil" sentenciaba Cifuentes, que además no ha explicado como asumió el reto de que una mujer fuera 'la jefa' de la Policía y la Guardia Civil. Cristina Cifuentes nos ha contado que asumió el reto con seguridad y que siempre la han tratado con mucho respeto, pero si es cierto, que empezó a usar coleta para imponer un poco más, "Dejé de ser la rubia para ser la de la coleta" confesaba.

Pablo Motos ha querido que nos mostrara su habilidad a la hora de hacerse esta famosa coleta y en dos minutos nos ha enseñado como se hace su coleta "la tengo más larga que Pablo Iglesias" bromeaba Cristina. Respecto a este político Pablo Iglesias, Cifuentes asegura no fiarse de él ya que cree que ha cambiado sus ideales políticos en muy poco tiempo.

Frente a los problemas de corrupción que está sufriendo el PP, Cristina Cifuentes asegura estar ya cansada sobre el asunto "Yo misma como ciudadano quiero que haya una sentencia y si hay personas que realmente se han llevado el dinero que lo devuelvan y vayan a la cárcel", afirma que debido se ha estigmatizado a los políticos y cree que al contrario de lo que hoy en día se pueda pensar la inmensa mayoría de los políticos son gente honrada.

Por útlimo, en su lado más personal, la candidata a la presidencia del PP de Madrid, Cristina Cifuentes ha recordado el terrible accidente de moto que sufrió el 20 de Agosto de 2013 y que casi le cuesta la vida "Estuve a punto de morir tres veces" nos señalaba.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.