KRISPÍN KLANDER EN EL HORMIGUERO 3.0

KRISPÍN KLANDER EN EL HORMIGUERO 3.0

"Me fui de España porque estaba enamorado de Pablo Motos"

Hemos vivido un momento mágico en El Hormiguero, Krispín Klander ha vuelto a la televisión después de su retiro y nos ha contado como ha sido su vida en Miami, donde la gente que le rodea es muy rara y no se ha llegado a acostumbrar a la comida.

 

Krispín Klander le confiesa a Pablo Motos que es muy de tirarse Pum y el presentador de El Hormiguero le ha preguntado por el amor. Krispín Klander nos habla del motivo por el que se fue de España al estar muy enamorado de una persona, que todos sabemos quién es, Krispín Klander le declara su amor a Pablo Motos en directo en El Hormiguero.Krispín le hace un regalo al presentador de El Hormiguero, un muñeco en miniatura de su persona.

Además Krispín Klander ha disfrutado de Trancas y Barrancas y de la ciencia con Marron en El Hormiguero. ¿Qué te ha parecido el regreso de Krispín Klander a la pequeña pantalla?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.