INVITADA EL LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2013

INVITADA EL LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2013

Concha Velasco: "El público viene a disfrutar pero nosotros sufrimos mucho"

Empezamos la semana con una de las actrices más veteranas del panorama cinematográfico español, Concha Velasco, ha acudido al plató de El Hormiguero 3.0 inmersa en Hécuba obra que representará por toda España.

Nos ha visitado una de las mejores actrices españolas y también una de las más queridas por el público: CONCHA VELASCO, que se encuentra ahora protagonizando un clásico de la escena, el drama griego Hécuba. La obra fue estrenada el pasado mes de agosto en el Teatro Romano de Mérida y, a raíz de su éxito, se ha representado también en otros escenarios como el Teatro Romano de Sagunto o el Centro Niemeyer de Avilés. Concha Velasco, que recibió el pasado mes de febrero el Goya de Honor en reconocimiento a toda su carrera, se encuentra ahora inmersa en una pequeña gira que le llevará a representar su Hécuba a lo largo de toda España.

Durante la entrevista nos ha hablado de este clásico griego y nos ha contado algunas anécdotas como que para interpretar al personaje se tiño el pelo de rubio platino y más tarde tuvo que rapárselo, aunque ha confesado que fue algo que al director no le gustó mucho.

También ha podido hablar con 'La Amelia' la madre de Pablo Motos y una de nuestras queridas colaboradoras y hemos podidos disfrutar de una divertida conversación.

Por otro lado, Trancas y Barrancas le han hecho 'El supertest supercomprometido' donde Concha ha confesado algunos secretos íntimos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.