Concha Velasco en El Hormiguero 3.0

Concha Velasco en El Hormiguero 3.0

Concha Velasco: "Ser mayor es una cosa estupenda, porque sigues viva"

Para terminar la semana nos ha visitado una de las grances actrices del panorama español, Concha Velasco que ha acudido a El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre su nueva obra de teatro.

Ha visitado “El Hormiguero” una de las grandes damas de la escena española, Concha Velasco, que el próximo 6 de noviembre estrena en el Teatro Bellas Artes de Madrid, y después de haberla presentado por varias ciudades españolas, la obra “Olivia y Eugenio”.

En ella, la actriz se mete en la piel de una mujer enferma de cáncer y que tiene un hijo con síndrome de Down. Olivia rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito.

Concha Velasco ha estado muy enferma estos últimos meses y Pablo no ha querido dejar pasar la oportunidad de que nos hablara de su experiencia para así poder ayudar y aconsejar a otros. La actriz ha admitido que no ha sido muy buen ejemplo, ya que se tomó muy mal lo de la enfermedad, pero que sin embargo esto le ha ayudado a quitarse 'tonterías' de encima ya que ha descubierto que llegar a ser 'mayor' es maravilloso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.