CONCHA VELASCO EN EL HORMIGUERO 3.0

'Me tomo un whisky antes de salir al escenario'

La actriz ha entrado en El Hormiguero confesando que es fan del programa y se encuentra muy ilusionada por ver el plató y estar con Pablo Motos presentando la segunda temporada de Gran Hotel. La serie de intrigas y misterios en antena3.

Concha Velasco en El Hormiguero

de 3

antena3.com Concha Velasco en El Hormiguero
  • Concha Velasco en El Hormiguero
    antena3.com Concha Velasco en El Hormiguero
  • ¿Beso o cachetada? Con Concha Velasco
    antena3.com ¿Beso o cachetada? Con Concha Velasco
  • La chica yeye
    antena3.com La chica yeye

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/10/2012 a las 22:24 horas

Concha Velasco nos ha contado la importancia de Gran Hotel con su esencia de época, que para la actriz es maravilloso. Concha ha querido mandar un beso a su nieto Samuel desde El Hormiguero,porque sigue el programa a diario. En su papel de doña Ángela, Concha Velasco dice que se ha inventado historias sobre su personaje en Gran Hotel, tan estirado y serio, pero para la actriz su personaje fue violado a la edad de 16 años en la mesa de la cocina.

Concha Velasco ha hablado en El Hormiguero de su relación con Juan Luis Gallardo, donde estaban un poco reñidos y en la primera escena del rodaje de la segunda temporada tenían tantas cosas que decirse que con la mirada se volvieron a hablar. La actriz tiene un método para antes de salir al teatro, el estaniswhisky, tomarse un whisky para calmar los nervios. Concha Velasco le confiesa a Pablo Motos que al público no se le engaña y ella tiene una profesión que adora.

Trancas y Barrancas han jugado con Concha Velasco a 'Beso o cachetada' y hemos probado a hacer la chica yeye junto a la actriz en El Hormiguero.

Compartir en:
  • Foto de Angel.

    #1 Angel. Pablo pide DISCULPAS por el vídeo de albacetes Guol, eres un desgraciado y todos/as los del programa

    11/10/2012 a las 15:20