Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Los Chunguitos en El Hormiguero 3.0

Los Chunguitos: "Nos gusta el número 4 de Tu Cara Me Suena"

José y Juan Salazar o mejor dicho 'Los Chunguitos' ha venido a divertirse a El Hormiguero 3.0 llenando de risas el plató de Pablo Motos y calentando los motores de la octava gala de 'Tu Cara Me Suena'

Los Chunguitos en El Hormiguero 3.0
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Los Chunguitos: Nos gusta el número 4
  • Los Chunguitos: Nos gusta el número 4
    antena3.com Los Chunguitos: Nos gusta el número 4
  • ¿Cantantes japoneses o españoles?
    antena3.com ¿Cantantes japoneses o españoles?

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/12/2013 a las 23:53 horas

Nos han visitado José y Juan Salazar, más conocidos como Los Chunguitos, uno de los grupos míticos de la historia musical española. Juan y José están conquistando a la audiencia con sus peculiares imitaciones en el talent show de Antena 3, “Tu Cara Me Suena”: las de Estopa, Pimpinela, Andy y Lucas o la de sus propias hermanas, las Azúcar Moreno.

Los Chunguitos nos han contado algunas de las anécdotas más graciosas que han vivido en este programa y a lo largo de su carrera. Además uno de los momentos más divertidos ha sido cuando José y Juan se han convertido en improvisados presentadores para presentarnos las Noticias Chunguitas.

Compartir en:
  • Foto de importante00

    #2 importante00 Por favor podeis llevar a el Rubius como invitado, hace videos en you tube de juegos y dentro de poco tendra 5 millones de supcriptores, me gustaria que fuera como invitado al el hormigero.

    30/12/2013 a las 18:10
  • Foto de estrella94

    #1 estrella94 Angel: el 4. Chunguitos: presente

    13/12/2013 a las 11:06
PUBLICIDAD

El Hormiguero

Cerrar ventana
Cerrar ventana