Los Chunguitos y Azúcar Moreno en El Hormiguero 3.0

Los Chunguitos y Azúcar Moreno en El Hormiguero 3.0

Juan de los Chunguitos: "Me hacía bocadillos de pipas"

Nos hemos montado una fiesta flamenca con una familia que tiene mucho arte. Hemos recibido en nuestro plató a José y Juan Salazar, Los Chunguitos, y a sus hermanas Antonia y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno.

Con los cuatro hermanos hemos recordado algunas de las historias más divertidas, las de sus comienzos en Vallecas, recién llegados de Extremadura, y cuando Antonia y Encarna hacían los coros de unos emergentes Chunguitos, donde entonces también estaba Enrique, otro de los hermanos, fallecido en 1982.

Los Chunguitos siguen muy en forma y las Azúcar Moreno preparan nueva gira, tras su vuelta a los estudios y la grabación de su nuevo single, "Punto de partida". También Los Chunguitos tienen nuevo trabajo y ambos nos lo han presentado.

Además hemos recordado los mejores momentos de Juan y José en el 'Chunguicine'.

Tras la publicidad se han enfrentado al temible test 'superpercomprometido' de Trancas y Barrancas donde hemos descubierto el lado más personal y divertido de estos cuatro artistas.

Compenetración entre hermanos

Después de tantos años juntos, Los Chunguitos y las Azúcar Moreno se conocen a la perfección pero ¿sabrán entenderse sin oír nada? En el Hormiguero 3.0 hemos querido poner a prueba la compenetración de estos hermanos.

Anna Simon nos enseña a hacer un extintor casero

Anna Simon nos enseña cómo hacer un extintor con utensilios que podemos encontrar en casa. Tan solo con sal de frutas, agua y una botella de plástico Los Chunguitos y las Azúcar Moreno han hecho el suyo. Eso sí, ¿serán capaces de apagar el fuego?

Ciencia Marron: Agujeros en las pompas de jabón

Marron ha enseñado a Los Chunguitos y las Azúcar Moreno a hacer agujeros en las pompas de jabón gigantes. Además ha transformado un líquido transparente en otro opaco en tan solo unos segundos.

Arte a lo bestia: Los Chunguitos y la nevera flotante

El Hombre de Negro nos ha traído botes flotantes construidos a base de materiales cotidianos. En esta ocasión, ha hecho una barca con una nevera y un par de trozos de madera. Los Chunguitos se suben en ella, aunque no parece muy estable. Además Pablo, Los Chunguitos y El Hombre de Negro acaban en otra b arca hecha con botellas de plástico ¿aguantará la barca sin romperse?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.