Chayanne en El Hormiguero 3.0

Chayanne en El Hormiguero 3.0

Chayanne: "Unas fans hicieron un agujero en un hotel para entrar en mi habitación"

El puertorriqueño Chayanne visita España y el plató de El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevo trabajo discográfico.

Hemos tenido en nuestro plató a uno de los iconos de la música latina, el puertorriqueño Chayanne, que ha venido a España para presentar su nuevo disco, “En todo estaré” (Sony Music), editado a finales de agosto y que supone su regreso tras cuatro años sin publicar nuevas canciones.

Chayanne, con más de 25 discos a sus espaldas y 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, nos ha hablado de su nuevo trabajo y ha recordado con nosotros algunas de las historias más divertidas que le han ocurrido a lo largo de su carrera, como compagina su vida familiar y las anécdotas más curiosas que le han ocurrido con las fans.

Las hormigas le han propuesto un divertido juego a Chayanne, le han enseñado fotos de él con famosos tapados y ha tenido que recordar con qué famoso se había hecho la foto. Una tarea nada fácil.

Las fans cantan a Chayanne

Normalmente siempre es el cantante el que canta a sus fans, sin embargo, en El Hormiguero 3.0 hemos decidido que sean las fans las que canten a Chayanne. Con una cámara hemos podido ver y escuchar a las fans cantando a Chayanne.

Cambio Constante: Ejercicios con una toalla

Pilar Rubio nos ha enseñado en directo junto a Pablo Motos y Chayanne un par de ejercicios para hacer en casa solo con el uso de una toalla. Aunque con la música de Chayanne el ambiente ha mejorado hasta el punto de que han improvisado un pequeño limbo. Tras esto momentazo, Pilar ha seguido con sus ejercicios. Para terminar Pilar nos ha contado su secreto de salud ¿Por dónde sale la grasa que se pierde cuando haces ejercicio? Pues el 84% de la grasa sale por la boca cuando exhalamos y el otro 16% por el sudor y los líquidos.

Santiago Segura se convierte en El Hormbre de Negro

Pablo Motos ha llamado a El Hombre de Negro, sin embargo en su lugar ha aparecido Santiago Segura disfrazado, asegurando que él era el Hombre de Negro. Finalmente el verdadero Hombre de Negro ha salido al plató para llevarse a arrastras a Santiago Segura.

Ciencia Marron: Artes marciales científicas

Por último, Marron ha enseñado a Chayanne a hacer música con un aquófono, un instrumento midi basado en agua. Por otro lado han hecho un poco de artes marciales científicas con una katana y tacos de madera. También con una tabla de madera sobre dos copas de vino.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.