CHARLES DUKE EN EL HORMIGUERO 3.0

CHARLES DUKE EN EL HORMIGUERO 3.0

Charles Duke:"Llevamos jamón serrano a la Luna"

Charles Duke ha estado en El Hormiguero donde nos ha hablado de su experiencia en el Apolo XVI, la emoción que sentía a la hora de no tener gravedad y ha ayudado a Pablo Motos a elegir a la persona que estará en el Space Camp de la NASA.

Charles Duke se ha divertido en El Hormiguero, el astronauta nos confiesa que consiguió que el vehículo fuese a 17 kilómetros por hora en la Luna y la sensación es que vas a salir volando del automóvil. Pablo Motos le ha preguntado por el ruido que hay en la Luna, y Charles Duke confiesa que al no haber atmósfera no hay ningún ruido, tu sientes todo lo que ocurre pero no lo oyes, el único ruido que tenían era el del traje espacial.

El astronauta del Apolo XVI no relata la experiencia de ponerse un traje en la Luna en El Hormiguero, donde tardaban cerca de tres horas en ponerse el traje espacial. Trancas y Barrancas han querido jugar con Charles Duke al Test supercomprometido del espacio.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.