Cayetano Rivera en El Hormiguero 3.0

Cayetano Rivera en El Hormiguero 3.0

Cayetano Rivera: "Le tengo pánico a las jeringuillas"

Hemos recibido en el plató a Cayetano Rivera. El  torero se embarca el próximo 7 de abril en una aventura solidaria.

Hemos recibido en El Hormiguero 3.0 al torero Cayetano Rivera que se embarca en una nueva aventura solidaria. De la mano de la revista ¡Hola!  a partir del próximo 7 de abril comenzará una vuelta al rededor del mundo en ochenta días con un doble objetivo: Primero, el de dar visibilidad a los proyectos de ayuda a la infancia que ya están realizando sobre el terreno y concienciar de la importancia de esta ayuda; segundo, el de conseguir fondos para su fundación, “Yo Niño”, que recauda dinero para emplearlo precisamente en este tipo de proyectos.

Cayetano Rivera nos ha contado cómo se está preparando para este viaje donde además realizará diferentes retos que le vayan planteando, desde tirarse en paracaídas a bucear entre tiburones blancos desde El Hormiguero 3.0 le hemos propuesto que cuando tenga que enfrentarse a estos tiburones blancos se haga una foto con una de nuestras hormigas. Para empezar esta aventura que nos narrará también desde su cuenta de Twitter @Cayetano_Rivera el invitado ha enviado su primer tweet, una foto desde el plató junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas.

Además nos ha contado una curiosa anécdota de cómo fue la primera vez que montó a caballo y además ha confesado tenerle pánico a las jeringuillas.

Trancas y Barrancas le proponen el ya conocido juego de las tres dimensiones a nuestro invitado, en esta ocasión ambientado en el cine.

Así vivieron 'el clásico' Los Chunguitos

Jose es del Real Madrid y Juan es del Barça y estuvimos con ellos durante el encuentro futbolístico. Así fueron las reacciones entre Juan y José durante el partido ¡No os lo perdáis ya que hay sorpresa al final!

Marta y Tamara elegidas para formar parte de la Girl Band de El Hormiguero 3.0 'Check Baby Check'

Nuestro jurado, junto a Cayetano Rivera y Pablo Motos han elegido a dos finalistas que ya formarán parte de lo que será la Girl Band de El Hormiguero 3.0 'Check Baby Check' además de que por fin escucharemos el primer 'single' del grupo. Finalmente han sido Tamara y Marta las seleccionadas ante sus compañeras María, Claudia y Camila que podrán tener más adelante una nueva oportunidad.

Pablo Motos y Cayetano Rivera 'a lo Ninja' en El Hormiguero 3.0

Pablo Motos ha retado a Cayetano Rivera a una prueba 'Ninja'. Ya que nuestro invitado va a tener que superar diferentes retos a lo largo de su viaje, Pablo Motos le reta físicamente a superar valiéndose con sus brazos una estructura de metal. Finalmente Cayetano ha tenido un problema técnico a lo largo de la prueba y lo han dejado en empate técnico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.