CARMEN MAURA EN EL HORMIGUERO 3.0

CARMEN MAURA EN EL HORMIGUERO 3.0

"Los franceses nos tienen envidia a los españoles"

Carmen Maura nos ha hablado en El Hormiguero del  premio César a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en la exitosa película francesa Las chicas de la sexta planta.

La actriz Carmen Maura nos ha contado su sensación después de recibir el premio César en Francia. La actriz que vive entre Francia y España ha hablado en El Hormiguero de todo lo que hecha de menos cada vez que esta en Francia , desde la barra de pan hasta el chorizo. Maura ha confesado a Pablo Motos que ella se siente muy orgullosa de ser española y que realmente son los franceses los que nos tienen envidia a nosotros.

Carmen Maura nos asegura en El Hormiguero que ha hecho muchos papeles de chacha pobre en Francia. Además la actriz ha jugado con Trancas y Barrancas a un España - Francia y nos ha contado que ha venido a El Hormiguero gracias a su nieta Carla, que es fan del programa de Pablo Motos¿Qué te ha parecido Carmen Maura en El Hormiguero 3.0?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.