Carmen Machi e Iván Telefunken en El Hormiguero 3.0

Carmen Machi e Iván Telefunken en El Hormiguero 3.0

Iván Telefunken: "Para ponerme rojo en una escena le pedí a una actriz que me enseñara un pecho"

Hemos recibido a los actores Carmen Machi e Iván Telefunken que nos hablado sobre su nueva película.

Nos han visitado Carmen Machi e Iván Telefunken, que nos han hablado de la película “Murieron por encima de sus posibilidades”, que se estrena el próximo 24 de abril. Esta comedia de Isaki Lacuesta, y que cuenta con un espectacular reparto (con nombres como Imanol Arias, Raúl Arévalo, José Coronado, Luis Tosar o Bárbara Lennie) retrata la situación de crisis de la España actual a través de la historia de cinco ciudadanos, cuya vida está literalmente arruinada. Sin nada que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía: secuestrar al presidente del Banco Central y exigir que todo vuelva a ser como antes.

Los actores nos han contado que esta película es bastante peculiar ya que no está rodada de forma habitual, se han tardado dos años y se ha rodado poco a poco cuando los actores y el equipo técnico tenían tiempo libre. Además otra de las peculiaridades es que los actores no han cobrado en el acto por su trabajo sino que una vez se recaude el dinero el equipo de la película cobrará. "El guion es muy gore" sentenciaba Carmen Machi que se muestra encantada de haber participado en el film.

Con respecto a Iván Telefunken, un actor quizá desconocido para la gran mayoría, nos ha sorprendido con una curiosa canción en directo. Además nos ha rebelado un secreto que utilizó durante la película para ponerse rojo. "Mi personaje es muy tímido y yo también y para ponerme rojo le pedí a una actriz que me enseñara un pecho y lo hizo" ha comentado Telefunken.

Trancas y Barrancas han jugado junto a Carmen Machi e Iván Telefunken a adivinar cuántas calorías tienen los platos que nuestras hormigas muy creativas han diseñado.

El váter teledirigido japonés de El Monaguillo

Una noche más el Monaguillo nos ha sorprendido con los ingeniosos inventos japoneses. En esta ocasión nos ha mostrado una peculiar lanzadera, un váter teledirigido para los más vagos y por último una solución para sujetar el paraguas mientras vas cargado con las bolsas de la compra. ¡Imprescindibles!

Gana 300 euros por cortarse el pelo en directo en El Hormiguero 3.0

Pablo Motos ha retado al público a que si conseguían cortarse 10 gramos de pelo se llevaban 300 euros. Ha elegido a dos voluntarios una chica con el pelo largo y un chico con un buen tupé. Sin embargo Javier al ver la cantidad de pelo que se estaba cortando Ana Victoria ha decidido abandonar dándole los 300 euros a ella.

Ciencia con Marron: La pistola de imanes

Con dos superimanes el equipo de El Hormiguero 3.0 ha ideado una especie de rústica pistola que dispara estacas afiladas.

Sobrevivir sumergido a lo bestia

El Hombre de Negro ha realizado un duro experimento al tratar de poner a prueba la presión que podemos sentir al sumergirnos en el agua en un bidón. Todo esto gracias a la ayuda de Carlos, profesor de pilates quién se ha ofrecido a soportar la presión en el experimento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.