Carmen Machi en El Hormiguero 3.0

Carmen Machi en El Hormiguero 3.0

Carmen Machi: "En 'Kamikaze' rodamos a temperaturas de 23 grados bajo cero"

La actriz Carmen Machi, una de las protagonistas de “Kamikaze”, el primer largometraje del director Álex Pina y que se estrena el próximo 28 de marzo ha visitado el plató de El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre este nuevo trabajo.

Hemos recibido en el plató de El Hormiguero 3.0 la visita de una de las actrices más consolidadas actualmente en el panorama cinematográfico español, la actriz Carmen Machi que acude al plató de Pablo Motos para hablarnos sobre su nueva película 'Kamikaze' dirigida por Alex Pina.

La película, una comedia romántica, narra las peripecias de un grupo de viajeros que quedan alojados en un hotel de montaña porque el avión en el que iban a volar desde Moscú a Madrid queda inmovilizado por culpa de una tormenta de nieve. Entre los pasajeros está Slatan, un hombre corriente de Karadjistan que es en realidad un terrorista que pretendía hacer estallar el avión en pleno vuelo. Ese retraso obliga a Slatan a convivir durante tres días y a 20 grados bajo cero con sus futuras víctimas, personas con una visión positiva y optimista de la vida.

Machi nos ha contado varias anécdotas sobre el rodaje de la película como que pasaron un frío horroroso ya que tuvieron que grabar algunas secuencias a temperaturas de 23 grados bajo cero.

Por otro lado también hemos podido averiguar cuál es el actor favorito de Carmen Machi, el incomparable Marlon Brando y en cuanto a actrices se ha decantado por Gina, aunque afirma tener muchas favoritas.

También ha habido tiempo de hablar de 'Rescatando a Sara' la nueva mini serie que está a punto de estrenar Carmen Machi en Antena 3 que narra la terrible experiencia de una madre a la que su ex marido secuestra a su hija.

Trancas y Barrancas juegan junto a Carmen Machi a adivnar nombres imposibles pero reales.

Frases célebres de niños: "¿No hay zumo? ¡Pues ponme un rioja!"

Carmen Machi y Pablo Motos repasan una vez más las frases más divertidas de los más pequeños que nos llegan a través de la página web. Frases cómo "¿Mamá, las tetas pesan?" o "¿Las monjas atacan" ¡No os perdáis las a los ingeniosos niños!

Cámara oculta con Jandro: ¡Visitamos la Jungla!

Jandro nos sorprende una vez más con una divertida cámara oculta a los niños. En esta ocasión les hacemos creer que hemos viajado hasta la jungla donde tendrán que interactuar con un nativo y con algunos animales poco amistosos ¡No os perdáis sus reacciones! ¡No tienen precio!

Ciencia con Marron: Plotclock

Marron nos enseña un robot fabricado en exclusiva para el Hormiguero 3.0 que escribe la hora cada minuto gracias a su brazo articulado. Además Marron también nos ha enseñado algunas curiosidades que se puede hacer con la inducción.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.