CARLOS SOBERA EN EL HORMIGUERO

CARLOS SOBERA EN EL HORMIGUERO

'Un elefante se balanceaba' con Carlos Sobera

Carlos Sobera nos ha contado como salió del accidente con el elefante africano en El Hormiguero. El presentador de Atrapa un millón nos lo relata con humor, pero asegura haberlo pasado muy mal, estaba en Tanzania con su mujer y quiso hacerse una foto con el elefante, hasta que el animal se volvió y fue a embestirlos.

Carlos Sobera ha relatado con mucho humor su momento dramático con el elefante en Tanzania, donde tuvo que salir corriendo hasta que el animal le dejó tranquilo. Sobera dice en El Hormiguero que cree que el elefante le ignoró porque vió que tenía las orejas más grandes que las suyas. El presentador cuenta que le decían que lo ideal es hacerse la estatua delante del animal, pero Sobera confiesa que no es del mismo Bilbao.

El presentador de Atrapa un Millón le ha presentado a Pablo Motos su obra de teatro que está a punto de estrenar, Wilt , el crimen de la muñeca hinchable. Carlos Sobera además se ha atrevido en El Hormiguero a ver vídeos sobre gente a la que perseguía un elefante y con su gran sentido del humor nos ha cantado la canción infantil de Un elefante se balanceaba. Trancas y Barrancas han jugado a Atrapa un jamón con el presentador de Antena 3.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.