Carlos Latre en El Hormiguero 3.0

Carlos Latre en El Hormiguero 3.0

Carlos Latre: "Me ha costado mucho imitar a Pablo Iglesias"

Pablo Motos ha recibido al cómico e imitador Carlos Latre que se encuentra en plena gira de su último espectáculo.

Nos hemos divertido con el mejor imitador, humorista y showman de nuestro país, Carlos Latre, que se encuentra en plena gira de su último espectáculo, “15 años no es nada”, un show en el que repasa todos los referentes de su carrera en radio, televisión, cine, publicidad y teatro, con un repertorio de más de 150 personajes sobre el escenario y con un montaje en el que no faltan ni las canciones ni el baile, al más puro estilo Broadway.

Latre estará en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid entre el 30 de abril y el 31 de mayo. Durante la entrevista con Pablo Motos, Latre nos ha mostrado algunos de sus personajes y una vez más nos deja asombrados ante su capacidad para la imitación, personajes más antiguos como Mariano Rajoy o Esperanza Aguirre y más nuevos como los de Pedro Sánchez o el propio Pablo Iglesias. Carlos nos ha desvelado algunos de los truco que utiliza y en que se fija a la hora de prepararse una imitación "No conseguí hacer las eses de Pablo Iglesias" confesaba el humorista.

Trancas y Barrancas se han divertido un rato junto a Carlos Latre, ya que le han mostrado diferentes imágenes de famosos en museos de cera, muy poco parecidos a los originales, y Latre ha tenido que averiguar quiénes eran.

Carlos Latre nos muestra como hacer 'Aeroyoga'

Latre nos ha confesado que uno de los deportes que prácticamente últimamente es el 'Aeroyoga' es decir posturas de Yoga pero suspendido en el aire. Con tela de paracaídas como soporte, Carlos Latre junto a Pablo Motos nos han enseñado algunas de las posturas que se pueden hacer con este deporte

¡Qué hacer en caso de hemorragia!

Marta Hazas nos ha mostrado las cuatro cosas que hay que saber ante los diferentes tipos de hemorragia.

El disfraz de 'enano' japonés

El Monaguillo nos ha mostrado una semana tres curiosos productos llegados de tierras niponas. En primer lugar un curioso juego que consistía en ponerte unas bragas en la cabeza y tratar de quitárselas a tu adversario. En segundo lugar un disfraz hecho con plástico para flotadores para hacer al 'enano con dos personas' y por último nos ha enseñado lo último en tecnología japonesa, el paipái automático.

Ciencia Marron: Creando el vacío

Marron nos ha asombrado con el experimento que nos ha mostrado. Con una mesa, papel mojado, papel con alcohol y una copa. Ha conseguido crear el vacío en el interior de la copa donde estaba el alcohol que al quemarlo ha consumido todo el oxígeno y ha conseguido levantar la mesa entera solo cogiendo la copa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.