Carlos Latre en El Hormiguero 3.0

Carlos Latre en El Hormiguero 3.0

Carlos Latre: "He imitado a más de 500 personajes"

Nos ha visitado de nuevo uno de nuestros cómicos  favoritos, el humorista e imitador Carlos Latre que ha acudido a presentarnos su nuevo espectáculo.

El imitador, humorista y actor Carlos Latre ha venido a “El Hormiguero 3.0” para presentarnos su nuevo espectáculo, “15 años no es nada”, que se podrá ver en el Club Capitol de Barcelona a partir del 22 de mayo.

Tras una gira de más de tres años con su anterior show, “Yes, We Spain”, que vieron más de 350.000 espectadores, Latre pone en pie este nuevo montaje con el que celebra sus 15 años en la profesión. En este espectáculo, el showman catalán pone en escena a todos los personajes que le han dado popularidad, desde la becaria Bea a la Duquesa de Alba, pasando por Boris Izaguirre o Dinio.

Pablo Motos ha recordado cómo fueron los inicios de Latre, que aunque lleva ya 15 años en la televisión, afirma que empezó en la radio. Además nos ha desvelado como poco a poco va montando un personaje, desgranando sus rasgos hasta hacerlos suyos. Ha confesado que tiene apuntado todos los personajes que ha imitado y que ya lleva más de 500 el 'Tata Martino' ha sido una de sus últimas imitaciones.

Además ha confesado que le encantaba imitar a 'papuchi' y que tiene algunos personajes que les tiene especial cariño como 'La bruja Lola', o Jorge Berrocal (Quién me pone la pierna encima...) o La Pantoja de Puerto Rico.

Después, Trancas y Barrancas han jugado con el oído de Carlos Latre para ver si averiguaba que era lo que producía las melodías que han escuchado

Pablo Motos hablando chino

Conocemos a Anxo Pérez el inventor del sistema '8belts' con el que afirman que se puede aprender chino en tres meses. Según Anxo esto surge de una necesidad ya había un error a la hora de enseñar. 8belts.com tiene un algoritmo único, capaz de conseguir de manera fácil que las personas lo aprendan. Pablo Motos nos ha hecho una pequeña demostración, el está ya en 'belt3' y ha conseguido mantener una pequeña conversación en chino.

La ruleta de las imitaciones

Ponemos al límite la habilidad de Carlos Latre con una difícil prueba, con tres ruletas donde una indica la voz que tiene que poner, otra los gestos que debe hacer y por último una canción. Han salido mezclas tan raras como la voz de la Duquesa de Alba, con lo gestos de Raphael y la canción de 'El baile del pañuelo' de Leonardos Dantes, entre otros.

Anna Simon nos enseña a transformar un plátano en un delfín

Anna Simon nos enseña a hacer cocina creativa, moldeando con fruta, con un plátano y una uva un delfín con una pelotita. Por otro lado conseguimos hacer una dentadura de vampiro con un tenedor de plástico, una manera divertida y fácil de hacer una imitación o un disfraz.

Las imitaciones de Mario Vaquerizo

Por último, Mario Vaquerizo nos sorprende adentrándose en el mundo de diferentes profesiones. Ha pasado una semana con el imitador Chema Trueba aprendiendo diferentes voces. Pablo Motos a lo 'Jesús Quintero' ha entrevistado a varios personajes imitados por Mario Vaquerizo y Carlos Latre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.