CARLOS HERRERA EN EL HORMIGUERO 3.0

CARLOS HERRERA EN EL HORMIGUERO 3.0

Carlos Herrera: 'Hay mucho ganster suelto en nuestro país'

El periodista Carlos Herrera ha estado en El Hormiguero junto a Pablo Motos donde nos ha hablado de sus más de diez años al frente de 'Herrera en la Onda', el magacín de la mañana en Onda Cero, el locutor ha repasado además las mejores anécdotas ocurridas en su programa y ha dado su opinión sobre la actual situación política en España.

Carlos Herrera ha entrado dando capotazos al plató de Pablo Motos y ha repasado en El Hormiguero sus más de diez años al frente del magacín de la mañana en Onda Cero, 'Herrera en la Onda', dónde nos ha hablado de la hora de los 'fosforos' que es a las diez de la mañana todos los días y ha contado grandes anécdotas de oyentes como 'La noche de bodas' o 'La viagra'.

La actualidad es uno de los pilares de 'Herrera en la Onda' y por ello, el periodista ha querido dar su opinión en El Hormiguero sobre los últimos acontecimientos informativos en España. desde el caso Bárcenas hasta los escándalos de la Casa Real. El deporte es otra de las aficiones de Herrera, en especial, su equipo el Barcelona que en los últimos años de la dado muchas alegrías.

Carlos Herrera tiene un gran sentido del humor, el locutor le confiesa a Pablo Motos que es capaz de agotar a todo el mundo bailando al estilo Toni Manero. El presentador de El Hormiguero ha querido retar a Carlos Herrera a mostrar una de sus grandes virtudes, escribir a dos manos. Trancas y Barrancas han jugado con el periodista al Precio Justo en El Hormiguero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.