CARA DELEVINGNE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

CARA DELEVINGNE EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Cara Delevingne: "La mejor venganza que existe en el mundo es el éxito"

Hoy ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' la actriz y modelo Cara Delevingne, para contarnos todo lo que está haciendo, ahora en el mundo del cine.

Pablo Motos ha estado hablando con Cara Delevingne sobre su nueva carrera en el mundo del cine, y lo que significa la venganza para ella. "La mejor venganza es el éxito", reconoce.
La invitada y el presentador se han puesto tiernos, hasta el punto en que Pablo le toca las cejas a Cara. "Me encantan tus cejas", le dice.

Las hormigas, Trancas y Barrancas, han jugado con Cara al juego "sin cejas no hay paraíso". Además, Barrancas le ha pedido matrimonio en directo a Cara, ¡y esta ha dicho que sí!

Además, Cara se ha arrancado a tocar la batería.

Pablo ha sacado a pasear su "palo cam", para elegir a alguien del público que estuviera dispuesto a desenvolver un coche rodeado de papel transparente, a cambio del premio que esconde dentro.


Ciencia Marron

Descubren la belleza interior de Cara a través de imágenes de resonancia magnética y rayos X en 3D. Además de llegar a conocer el nivel de glucosa en su organismo.


El Hombre de Negro

El hombre de negro realiza un efecto dominó "interactivo". El experimento supone un ahorro de energía que deja impresionada a Cara Delevingne.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.