PRÓXIMO INVITADOS DE EL HORMIGUERO

PRÓXIMO INVITADOS DE EL HORMIGUERO

Cara Delevingne, Clara Lago, Juan y Medio, Arturo Valls y María León en El Hormiguero 3.0

La próxima semana nos visitarán en El Hormiguero 3.0 el presentador Juan y Medio, la actriz Clara Lago, la Top Model Cara Delevingne y para cerrar la semana el actor y presentador Arturo Valls y la actriz María León.

Próximos invitados de El Hormiguero 3.0
Próximos invitados de El Hormiguero 3.0 | antena3.com

El lunes, 6 de julio, estará con nosotros Juan y Medio, uno de los comunicadores más veteranos de nuestro país y que actualmente presenta dos de los programas de más éxito de Canal Sur, la televisión autonómica andaluza: “La Tarde, aquí y ahora” y “Menuda noche”. Con Juan repasaremos algunos de los momentos más divertidos que ha vivido al frente de estos programas y nos contará las anécdotas más curiosas de su carrera en la televisión.

El martes, 7 de julio, tendremos en nuestro plató a la actriz Clara Lago, que nos hablará de su nueva película, “Extinction”, que llega a nuestros cines el próximo 14 de agosto y en la que comparte protagonismo con actores de renombre como Matthew Fox o Jeffrey Donovan. La película, dirigida por el español Miguel Ángel Vivas, nos lleva a un pequeño pueblo donde apenas un grupo de personas sobrevive a una gran extinción que casi ha borrado a la humanidad de la faz de la tierra. Este grupo de personas deberán superar sus diferencias si quieren seguir con vida cuando la amenaza que se creía pasada regresa por sorpresa.

El miércoles, 8 de julio, nos visita la supermodelo y una de las it girls del momento: la británica Cara Delevingne, que se pasa por “El Hormiguero” para hablarnos de su primer papel protagonista en una película. A Cara la podremos ver a partir del próximo 7 de agosto en “Ciudades de papel”, la adaptación en la gran pantalla del best seller de John Green y en la que la joven londinense interpreta a una enigmática chica que desaparece súbitamente. Su mejor amigo deberá seguir las pistas que ella misma ha dejado, lo que le embarcará en una emocionante aventura.

El jueves, 9 de julio, recibimos a la pareja formada por Arturo Valls y María León, que están a punto de estrenar su nueva película, “Rey Gitano”, dirigida por Juanma Bajo Ulloa y que llega a la cartelera el próximo 17 de julio. En esta road movie encontramos a dos detectives en horas bajas (interpretados por Karra Elejalde y Manuel Manquiña) que se embarcan en una aventura que les llevará a recorrer medio país embarcados por Gaje (Arturo Valls), un gitano tan golfo como seductor, y acompañados por Dolores (María León), una joven independiente y alocada. Con ellos, esos dos infelices tendrán la oportunidad de hacer algo por fin relevante en sus vidas.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.