CANDELA PEÑA Y JAVIER CÁMARA EN EL HORMIGUERO

CANDELA PEÑA Y JAVIER CÁMARA EN EL HORMIGUERO

Candela Peña y Javier Cámara: 'Los hombres a partir de los cuarenta pueden ser patéticos'

Javier Cámara y Candela Peña nos han presentado en El Hormiguero Una pistola en cada mano,que se estrena en los cines el próximo 5 de diciembre y trata sobre las vidas de ocho hombres de más de 40 años. Los actores charlan con Pablo Motos sobre los patetico que puede resultar a veces para un hombre sobrepasar las barrera de los cuarenta.

Candela Peña y Javier Cámara han hablado en El Hormiguero sobre Una pistola en cada mano, su última película que se estrena el próximo 5 de diciembre en los cines. Candela Peña ha confesado a Pablo Motos las características que debería tener un hombre de más de cuarenta años para conquistarla. Pablo Motos ha jugado con los actores a descubrir la identidad de personajes famosos cuando les quitas las cejas.

Trancas y Barrancas se han divertido con Javier Cámara y Candela Peña haciendo el test de los actores en El Hormiguero. Pablo Motos ha puesto a prueba las habilidades de los hombres y las mujeres en El Hormiguero haciendo competir a Candela Peña y Javier Cámara con sus equipos por imitaciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Neox Kidz

¡¡¡Nuevo número de la Revista Neox Kidz!!!

Ya en tu kiosko

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.