Candela Peña en 'El Hormiguero 3.0'

Candela Peña en 'El Hormiguero 3.0'

Candela Peña: "Prefiero ser belleza discutible a belleza obvia"

Recibimos en 'El Hormiguero' a "Los ojos más bonitos de España", la actriz Candela Peña que ha venido a presentarnos su nueva obra de teatro: "Los vecinos de arriba", que estará en el Teatro La Latina de Madrid a partir del próximo 7 de abril. Motos ha querido saber si es muy importante ser un pivón para trabajar en el cine, algo que Candela le dice que pregunte a Pilar Rubio que no puede ser más perfecta, dice entre risas. Candela dice que ella no se siente guapa pero sí interesante.

"Trabajo por poco dinero"
Motos quiere saber acerca de cómo son los showrooms a los que van las estrellas para vestirse, Candela confiesa que ella no va porque no le regalan nada: "Voy siempre vestida con lo mío". La actriz cuenta cómo los sueldos del actor han cambiado, algo a lo que se ha tenido que amoldar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.