Canco Rodríguez y Vanesa Romero en El Hormiguero 3.0

Canco Rodríguez y Vanesa Romero en El Hormiguero 3.0

Vanesa Romero: "Pare en una gasolinera, pagué y me marché sin echar gasolina"

Los actores Canco Rodríguez y Vanesa Romero han visitado El Hormiguero 3.0 para hablarnos sobre la nueva obra de teatro que están representando 'Misión Florimón'.

Hemos hablado con los actores Canco Rodríguez y Vanesa Romero de la surrealista y divertida obra de teatro que están representando en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, 'Misión Florimón', una adaptación de una comedia francesa de gran éxito y que aquí lleva el sello de la compañía Yllana.

La obra se ambienta en la España del Rey Carlos II “el Hechizado”, un monarca que pone en peligro la dinastía de los Austrias al no conseguir tener descendencia. Para salvar a la Corona y al país de las garras de Luis XIV, el Rey Sol, uno de los bufones de la Corte deberá emprender una misión secreta que le llevará a Estambul.

Los acotres nos han contado como han sido los ensayos de la obra, además de algunas anécdotas sobre sus despistes y sus encuentros con los fans.

Trancas y Barrancas juegan al mítico 'Plecio Justo' con Canco Rodríguez y Vanesa Romero

¿Quién se parece más a Carlos II?

En homenaje a ‘Misión Florimón’ donde el Rey Carlos II está muy presente, enseñamos una imagen de cómo fue este rey, que físicamente no era muy agraciado. En clave de humor le hemos pedido al público que imite la cara del rey y la más divertida se ha llevado 300 euros.

¡Ya tenemos la Girl Band al completo!

Tamara, Marta, Laila y Alicia ya eran parte de la Girl Band 'Check Baby Check' esta noche durante el programa Sara Valery, María, Claudia y Camila han intentado ser la miembro número cinco de la banda. Tras demostrar sus aptitudes el jurado ha votado y ha decidido que la quinta en formar parte de la Girl Band sea Camila.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.