JORGE FERNÁNDEZ EN EL HORMIGUERO 3.0

JORGE FERNÁNDEZ EN EL HORMIGUERO 3.0

Campeonato de esquí comiéndose un plátano

Jorge Fernández ha demostrado en El Hormiguero que los hombres pueden hacer dos cosas a la vez, esquiando y comiéndose un plátano. Mario Vaquerizo lo ha intentado y ha sufrido una escándalosa caida. ¡No te lo pierdas!

Jorge Fernández se ha divertido en El Hormiguero hablándonos de la Ruleta de la suerte, el programa que lleva más de cinco años presentando en Antena 3. El presentador nos ha contado su pasado como deportista de élite, donde llegó a jugar en la primera división del baloncesto nacional con el Tau Cerámica y debido a una lesión de rodilla decidió dedicarse al mundo de la televisión.

Jorge Fernández cuenta a Pablo Motos que sus comienzos fueron en los concursos de belleza, donde ganó Mister España, pero no le motivava demasiado el mundo de la moda. Además el presentador de la Ruleta de la suerte ha jugado con Jandro a la mesa giratoria y se ha divertido con Trancas y Barrancas. ¿Lo quieres ver?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.