FERRÁN ADRIÁ EN EL HORMIGUERO

FERRÁN ADRIÁ EN EL HORMIGUERO

"No busques el éxito, busca la felicidad"

Ferrán Adriá nos ha presentado en El Hormiguero su película documental, El Bulli. Cooking in progress. Donde descubrimos lo más íntimo de uno de los restaurantes más famosos del planetas, desde la cocina por dentro hasta los momentos de máxima tensión.

Ferrán Adriá nos cuenta en El Hormiguero que en El Bulli. Cooking in progress vemos un suicidio colectivo con sus cocineros, donde perdieron toda la información que tenían en el restaurante durante un año. Ferrán Adriá le cuenta a Pablo Motos que en la película se ve como es ser emprendedor y lo importante que es la innovación. Ferrán Adriá nos recomienda a todos el documental porque asegura que es una forma de ver como gente de barrio normal y corriente como él pueden llegar a lo más alto si se lo propone.

En el documental, Ferrán Adriá nos relata los comienzos de El Bulli, el cocinero le cuenta a Pablo Motos que había momentos en los que no tenían ni para agar al personal, pero que al final todo salió adelante. A la hora de hablar de éxito, Adriá nos da una premisa a seguir, "nunca busques el éxito, busca la felicidad". Trancas y Barrancas también han jugado con el cocinero. ¿Qué te ha parecido Ferrán Adriá en El Hormiguero 3.0?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.