Bradley Cooper en el Hormiguero 3.0

Bradley Cooper en el Hormiguero 3.0

Bradley Cooper: "Este programa es uno de los mejores del mundo"

Seguimos con las visitas internacionales, en este caso la del también actor estadounidense Bradley Cooper se ha divertido en el plató de "El Hormiguero 3.0" y nos ha presentado su nueva película, "Cruce de caminos" (The place beyond the pines, Tripictures), que se estrena el 6 de septiembre.

Otra de las visitas internacionales que hemos tenido esta semana en el estreno de la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0' ha sido la del actor estadounidense Bradley Cooper que ha venido a España para presentar su nueva película 'Cruce de caminos'.  Este drama, dirigido por Derek Cianfrance, ha supuesto según buena parte de la crítica una de las mejores interpretaciones del recientemente nominado al Oscar Bradley Cooper. El actor se pone en la piel de un joven y ambicioso oficial de policía que busca ascender rápidamente en un departamento lleno de corrupción. En su camino se cruza Luke, un misterioso piloto de motos interpretado por Ryan Gosling que, para dar una mejor vida a su mujer y su hijo recién nacido, comienza a delinquir aprovechando su habilidad con la moto.

Durante la entrevista nos ha confesado que cree que El Hormiguero 3.0 es uno de los mejores programas del mundo y que es muy divertido. También nos ha contado anécdotas de la película: como que para prepararse el personaje acudió a una comisaría real con policías reales, que llegó a hacer el examen de ingreso o que incluso en una de las escenas donde se lesiona y el personaje tiene que pasar un día en el hospital, el director de la película no le dejó irse y estuvo 16 horas en la cama.

También Trancas y Barrancas le han hecho pasar un divertido rato a nuestro invitado con el entretenido juego que le han propuesto: tenía que adivinar que famosos eran los que estaban horriblemente tatuados en unas fotografías que le han enseñado.

Además, Bradley Cooper también se ha enfrentado al pequeño Titus, el niño de dos años no le ha dado tregua y le ha ganado encestando 14 canastas de baloncesto frente a las 8 que ha conseguido Bradley.

Por último, El Hombre de Negro nos ha traído un impresionante 'Arte a lo Bestia' consiguiendo realizar un cuadro a través de la luz que atraviesa un cristal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.