Boris Izaguirre en El Hormiguero 3.0

Boris Izaguirre en El Hormiguero 3.0

Boris Izaguirre: "Cuando intenté hacer un trio me acabé cayendo de la cama"

Para cerrar la semana hemos recibido al escritor Boris Izaguirre que nos ha presentado su nuevo libro 'Un jardín al norte'.

Ha estado con nosotros el escritor, presentador y showman Boris Izaguirre, que entre muchas otras cosas nos ha hablado de su nuevo libro, “Un jardín al norte” (Planeta), una novela cuya protagonista es Rosalinda Fox, el personaje real que inspiró a María Dueñas a escribir la aclamada “El tiempo entre costuras”.

Rosalinda, que entra en el mundo del espionaje a través de su padre, cónsul del Reino Unido en la India, se debatirá permanentemente entre el amor y el deber con su país. Al final acabará junto al español Juan Luis Beigbeder en Tánger, ciudad que durante los años de la Segunda Guerra Mundial fue uno de los centros internacionales de intrigas políticas y económicas.

Durante la entrevista Boris y Pablo han comenzado hablando sobre un curioso y nuevo tratamiento de belleza, 'PRP' que consiste en centrifugar parte de la sangre para mejorar ciertas partes del cuerpo.

Boris Izaguirre ha reflexionado junto a Pablo Motos sobre las relaciones a raíz de su última novela, la infidelidad, una amor pasional entre otros temas.

Además nuestras hormigas Trancas y Barrancas le han realizado a Izaguirre el temido test del escritor.

Richard Wiseman nos da consejos para poder dormir

El investigador británico Richard Wiseman junto a Luis Piedrahita nos dan siete consejos para poder conciliar el sueño.

Agustín Jiménez: ¿Os imagináis un Muro de Berlín en España?

Llegó el momento en 'El Hormiguero' de echarnos unas risas con el monólogo de Agustín Jiménez. El humorista ha reflexionado sobre las diferencias entre los alemanes, los epañoles, los canadienses y los holandeses. ¿Os imagináis un Muro de Berlín en España? ¿Qué sabes de tus vecinos de Portugal?

El momento 'Paralo Paul' de Boris Izaguirre

Rememoramos una época muy divertida de Boris Izaguirre, cuando era colaborador en el conocido programa de 'Crónicas Marcianas' y comentaba de forma inigualable algunas imágenes de actualidad como la salida de Bárcenas de la cárcel, la de Ortega Cano o la entrada a la prisión de Isabel Pantoja.

Anna Simon y las mil y una utilidades de las perchas en El Hormiguero 3.0

Anna Simon nos ha enseñado en su sección, cómo podemos sacarle partido a unas simples perchas, llegando a hacer atriles para libros, sujeta cepillos de dientes o incluso ¡una cama!.

El dilema del prisionero con Boris Izaguirre

Llega la hora de filosofar en El Hormiguero 3.0, planteamos el siguiente dilema. Si cometieras un delito junto a un amigo y os cogiera la policía. Si no decís nada puede que os salgáis libre ya que no tienen pruebas, sin embargo en el interrogatorio te proponen un trato si delatas a tu compañero sales libre y a él le caerían 3 años, sin embargo a él le van a ofrecer el mismo trato. Por otro lado, si los dos confesáis el robo solo os van a caer seis meses. ¿Qué haríais tú?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.