Blanca Suárez y Julián López en El Hormiguero 3.0

Blanca Suárez y Julián López en El Hormiguero 3.0

Julián López: "Los guiones de la película están basados en historias reales"

Nos han visitado los actores Julián López y Blanca Suárez protagonistas de la nueva película de Nacho García Velilla 'Perdiendo el norte'.

Hemos hablado con Blanca Suárez y Julián López de una de las comedias de la temporada, “Perdiendo el norte”, la nueva película de Nacho García Velilla que se estrena el próximo 6 de marzo.

En ella nos encontramos a dos jóvenes que, a pesar de su preparación universitaria, no pueden encontrar trabajo en España y deciden emigrar a Alemania, animados por un programa de televisión que cuenta lo bien que les ha ido a otros que se han marchado antes. Pero al llegar allí a Berlín se encuentran con la verdadera historia, la de los españoles que lo están pasando mal y comprenderán que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Los actores nos han contado algunas curiosidades de la película como algunas situaciones del guion, son situaciones reales, algunas muy divertidas que le ha pasado a gente de verdad viviendo en otros paises. "A veces la realidad supera a la ficción" comentaba Julián López. Blanca por su parte también nos ha estado comentado algunos de sus proyectos en Estados Unidos.

Nuestras hormigas han traído un divertido juego. En esta ocasión nuestros invitados han tenido que averiguar el significado de determinadas palabras en diferentes idiomas (portugués, italiano y ruso).

Jugando al 'teléfono escacharrado' en alemán con Blanca Suárez y Julián López

Como la película de Blanca Suárez y Julián López va de irse al extranjero a ganarse la vida, el idioma es imprescindible. Pablo Motos ha querido hacer una prueba y jugar a un 'Teléfono escacharrado' muy particular ya que lo han hecho en alemán. Nos ha visitado Svante, el profesor que ayudó en la película a Blanca y Julián con el alemán quién ha ido leyendo frases y Pablo, Julián, Blanca y Jandro han ido pasándoselas uno a otro hasta llegar a Sebastian otro profesor de alemán que ha entendido lo que ha podido.

La taza de café de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita nos desvela una noche más los curiosos trucos de magia más sorprendentes. El mago se saca de  la nada una taza, una cuchara y hasta el café, pero ¿Cómo es posible? ¡Averígualo!

Ciencia con Marron: Ruleta rusa con bidón explosivo

Marron ha metido un globo grande lleno de aire en un bidón, como no cabe para reducirle el tamaño le han echado por encima nitrógeno líquido. Cuando el tamaño ha sido reducido y metido dentro del bidón, Blanca, Julián, Pablo y Marron han ido echando por encima vasos de confeti hasta que finalmente el globo ha explotado cuando era el turno de Blanca Suárez.

Para terminar, Pablo Motos, Blanca Suárez y Julián López han leído una vez más las divertidas 'frases célebres de niños' que nos llegan a través de la web.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.