MAXI IGLESIAS EN EL HORMIGUERO 3.0

MAXI IGLESIAS EN EL HORMIGUERO 3.0

"Los besos que doy en la serie, son con lengua"

Maxi Iglesias se ha divertido en El Hormiguero junto a Pablo Motos y nos ha hablado de la nueva serie que protagoniza en Antena 3, Toledo que se ha convertido en todo un éxito en su estreno. El guapo actor nos ha hablado de su personaje Martín se enamora de una musulmana.

Maxi Iglesias ha llegado a El Hormiguero para divertirse junto a Pablo Motos y nos ha contado como se ha convertido en un caballero en Toledo, donde interpreta a Martín, un joven de la nobleza que acaba enamorado de una musulmana. Además el guapo actor nos ha confesado que en los siguientes capítulos de la serie seguiremos viendo chicas y chicas sexys y la trama se irá desarrollando.

Maxi Iglesias nos dice que lo mejor que ha aprendido en esta serie es a sacar la espada mientras monta a caballo.Además ha pasado la prueba de equilibrio con Pablo Motos, ha hecho un curso de hebreo con Trancas y Barrancas y nos ha demostrado su faceta de dj. ¿Lo quieres ver?

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.