INVITADO 18 DE NOVIEMBRE

INVITADO 18 DE NOVIEMBRE

Bertín Osborne: "En las telenovelas me dejaban 'to churreteao' de carmín cuando me besaban"

El cantante Bertín Osborne ha visitado el programa de El Hormiguero 3.0 para hablarnos de su nuevo disco 'Corazón Ranchero' que sale a la venta el próximo 19 de noviembre. Además hemos repasado grandes momentos de su carrera actoral y musical.

Nos ha visitado en “El Hormiguero 3.0” un polifacético artista, BERTÍN OSBORNE, que ha venido a presentarnos su nuevo disco, titulado “Corazón Ranchero” (Sony Music), que sale a la venta el próximo 19 de noviembre. Además de este trabajo, Bertín continúa representando junto con Arévalo la obra “Dos caraduras en crisis”, que se podrá ver entre el 20 de noviembre y el 14 de diciembre en el Teatro Borras de Barcelona.

Durante la entrevista hemos repasado los mejores momentos de su carrera, como cuando empezó a hacer telenovelas en México. Nos ha contado que fue una gran experiencia y que lo recuerda con cariño, entre anécdotas nos contaba que en las escenas de besos alguna de sus compañeras se aprovechaba y le daba besos reales, lo cual después era un problema porque tardaban media hora en arreglar el maquillaje tras el apasionado beso.

También hemos recordado sus primeros pasos en Antena 3 que fue con el programa 'Scavenger' donde un jovencísimo Bertín Osborne capitaneaba esta nave.

Trancas y Barrancas le han hecho su terrible test supercomprometido a Bertín Osborne, este ha contestado casi sin inmutarse a las complicadas preguntas de nuestras hormigas revelando algunos secretos del actor.

La divertida sorpresa de Arévalo a Bertín Osborne

Sometemos a un divertido juego de memoria a Bertín Osborne. Hacemos desfilar a chicas en bikini y Pablo después le ha hecho una serie de preguntas al invitado sobre detallaes de las modelos. Bertín ha demostrado tener una gran memoria, sin embargo el momentazo ha llegado cuando su compañero de reparto en la obra 'Dos caraduras en crisis' Arévalo ha aparecido también en bikini.

Ponemos a prueba el papel higiénico

Intentamos colgar a nuestro invitado, Bertín Osborne que pesa sobre unos 100 kilos solo con papel higiénico, sin embargo el papel no ha podido soportar el peso de Bertín y tras dos intentos el papel se ha roto. No obstane, probamos con otro colaborador y en esta ocasión si hemos conseguido levantarlo. Tras mojar el papel este se ha roto finalmente y ha caído. 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.